LIBROS DE FANTASIA

CINCO AÑOS DE FANTASÍA

 Con el título “Cinco años de fantasía”  recopilamos los cuentos ganadores y finalistas de los cinco concursos de relatos cortos celebrados en el Colegio Guadalquivir desde la primera edición, convocada en el año 2004, hasta la quinta de abril 2008.

A  lo largo de estos años, tras la entrega de premios a los ganadores en la clausura de la semana del libro, los cuentos se fueron recopilando a la espera del momento oportuno para publicarlos. El curso pasado, coincidiendo con la quinta edición, se nos ocurrió la idea de seleccionar todos los premiados de este lustro en una encuadernación que inmortalizara y enalteciera la producción literaria de nuestro alumnado. 

Finalmente lo conseguimos y he aquí este maravilloso libro del cual nos consideramos totalmente orgullosos.



http://issuu.com/joseluisgarciabarba/docs/cinco_a__os_de_fantasiafinal


 DIEZ AÑOS DE FANTASÍA

El libro de “Diez Años de Fantasía” recopila los cuentos ganadores y finalistas de los cinco concursos de relatos cortos celebrados en el CEIP Guadalquivir desde la sexta edición de abril 2009 hasta la décima de abril 2013.

Esta publicación es la continuación de la primera edición del libro “5 Años de Fantasía”, que recogía los ganadores de los cinco primeros concursos. Después de una década podemos sentirnos satisfechos de consolidar nuestro concurso interno y hacerlo una tradición que año tras año espera nuestro alumnado. 

Agradecemos a cuantos participan, colaboran y trabajan comprometidos en esta importante iniciativa cuyo principal objetivo es potenciar la lectura y escritura desde la biblioteca del centro.

http://issuu.com/joseluisgarciabarba/docs/dieza__osdefantasiainteriocolor_1_